-->
no fucking license
Bookmark
SINTONIA TV (Vivo)

Retroexcavadora tumbó mientras trabajaba

La maquinaria se encontraba trabajando en el canal de la salada cuando de repente se hundió y luego tumbó, el maquinista pudo salir ileso.






El accidente laboral se produjo en la tarde de este jueves 24 de octubre en el Canal de la salada, allí se realizaban tareas de mantenimiento a la altura del campo de la familia Defassi, entre la salada y la planta de bombeo.




En momentos que la retroexcavadora se encontraba realizando tareas de mantenimiento al costado del canal, comenzó a hundirse en un terreno bastante inestable, momentos después la máquina comienza a inclinarse hacia el costado hundiéndose más y tumbando, quedando la cabina del maquinista bajo el agua, el conductor pudo salir ileso abriendo el techo de la cabina.


La retroexcavadora quedó enterrada entre el barro y el agua con el motor completamente en ruinas y roto.


Más tarde llegaron al lugar 3 retroexcavadoras intentando sacar la que quedó enterrada  no llegando lograr el cometido. La maquinaria Komatsu es perteneciente a la firma AP Construcciones de Germán Faltracco.





Por lo tanto a últimas horas de la tarde gente de consorcio canalero se encontraba realizando maniobras para permitir que el flujo de agua sea constante y normal.


Para quitar la maquinaria pesada del canal es necesario que funciona el motor, por lo tanto llevará un tiempo de reparación.




Publicar un comentario

Publicar un comentario

Para comentar anónimamente debe seleccionar en la pestaña (Anónimo) ubicada al lado de "Comentar como:" Muchas Gracias!